27/Apr/2024
Local

Realiza Monterrey Carrera 5K Fundadores

 

Monterrey.- Para continuar con los festejos por el 422 Aniversario de la fundación de la ciudad, el Gobierno de Monterrey llevó a cabo este domingo la tradicional Carrera 5k Fundadores donde participaron poco más de dos mil 500 corredores locales y nacionales.

 La ceremonia de premiación fue encabezada por el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard y el Director de Deportes, Aldo Salím Flores en la Explanada de la Plaza Zaragoza.

 La competencia que dio inicio a las 08:00 horas se llevó a cabo a lo largo de algunas de las principales calles y avenidas de la ciudad y abarcó los monumentos relacionados con la fundación de esta ciudad.

 El ganador en la rama varonil fue Milton Flores González con 15 minutos y 17 segundos, el segundo lo obtuvo Víctor Bracamontes con 15 minutos 18 segundos y el tercer lugar fue para Daniel Torres con 16 minutos y 18 segundos.

 Dentro de la rama femenil la ganadora absoluta fue Rubí Rivera que cronometró 17 minutos y 58 segundos, mientras que el segundo y el tercer lugar fue para Nora Ximena Rocha y Nora Leticia Rocha con 18 minutos 47 segundos y 19 minutos y 20 segundos, respectivamente.