Espectáculos

Serie animada "Elena de Avalor" llegará a América Latina a fin de año

México - Será a finales de este año, cuando se estrene la nueva serie animada de los estudios Disney, "Elena de Avalor", cuya princesa está inspirada en la cultura latinoamericana. Este nuevo personaje conserva las cualidades y valores que han distinguido a las princesas de Disney, convirtiéndolas en modelos a seguir por millones de niñas en el mundo.

A través de un comunicado, se dio a conocer que como preámbulo al estreno de la serie en Latinoamérica, "Elena de Avalor" fue presentada en un espectáculo en vivo que estará de manera permanente en uno de los parques temáticos de esta empresa dedicada al entrenamiento infantil.

"The royal welcome of princess Elena" es el nombre de esta atracción, con la que se hizo oficial la llegada de esta nueva princesa.

Este personaje de fantasí­a es una adolescente valiente y aventurera, que conserva las cualidades de la princesa clásica, demostrando consideración, espí­ritu y compasión. Posee el corazón y mente de una verdadera lí­der.

Se tiene previsto que la serie animada titulada "Elena de Avalor" llegue a Latinoamérica a finales de este año por la señal de Disney Channel.

Las historias de esta princesa se situarán en el reino de Avalor, en el cual se incorporaron influencias de diversas culturas latinas e hispanas a través de arquitectura, tradiciones, comida y costumbres.

Magia, mitologí­a, folclore y música también juegan un rol importante ya que en cada episodio presenta canciones originales que abarcan una amplia gama de estilos musicales que van desde mariachi, pop latino, salsa, banda y hip hop.