Local

Vigilará Congreso que Gobernador cumpla promesas de apoyo al campo

El Congreso del Estado estará muy al pendiente, de que el gobernador del Estado cumpla lo prometido de mejorar las condiciones del campo.

Juan Espinoza Eguí­a, Diputado del PRI, declaró que el Poder Legislativo seguirá trabajando en ayudarlo a cumplir sus promesas de campaña, donde afirmó que apoyarí­a al campo de Nuevo León.

"Ayudaremos al gobernador para que lleve sus promesas que formalmente estableció con los campesinos que tanto lo necesitan".

"Sobre el llevar cine gratis y cultura, lo felicitamos, aunque hubiéramos preferido que no redujera los 372 millones de pesos del presupuesto de apoyo al campo", manifestó el legislador tricolor.

Espinoza Eguí­a mencionó que el gobernador aseguró durante un foro de negocios internacional de bovinos celebrado en Monterrey, que tení­a el compromiso de apoyar a la gente del campo así­ como brindar subsidios.

Agregó que el Ejecutivo afirmó en esa ocasión, que el nombre de la dependencia de apoyo al campo era más grande que el presupuesto y era necesario que se incrementara para avanzar, por lo que espera que cumpla lo prometido.