Local

Realiza Alhinna Vargas vacunación contra la influenza en zona comercial Morelos

Ante la llegada de la temporada invernal y buscando prevenir que enfermedades como la influenza afecten a los ciudadanos de Nuevo León, la Diputada del PRI, Alhinna Vargas, instaló un módulo de vacunación contra esta enfermedad en la Plaza Comercial Morelos.

Desde temprana hora, Alhinna Vargas invitó a los concurrentes a pasar los módulos para la aplicación de la vacuna, la cual no tuvo ningún costo para los ciudadanos, agregó que esta etapa se inició con 500 dosis.

Complementariamente, la legisladora señaló que se aplicaron vacunas en contra de la Rubéola y Sarampión para niños menores de cinco años, buscando que estas enfermedades sigan estando bajo control.

"Estamos en el cruce de la Plaza Comercial Morelos con la calle Zaragoza, con un módulo que instalamos para la vacunación contra la influenza, donde se está recibiendo a los grupos de riesgo que son los menores de cinco años, adultos mayores, mujeres embarazadas, personal de salud, personas con alguna enfermedad pero también se aplica a cualquier persona que así lo desee".

"Hemos complementado esta actividad con la aplicación de vacunas contra la Rubéola y Sarampión para los niños, estas enfermedades que hasta el momento han estado muy controladas en Nuevo León y buscamos que permanezcan así", señaló Alhinna Vargas.

La legisladora señaló que el módulo permanecerá durante el día de hoy, pero en caso de ser necesario se instalarán más días en el mismo punto, por ser un lugar céntrico y de fácil acceso.

Recomendó a todas las personas que no se hayan vacunado contra la influenza durante los nueve meses a aplicarse nuevamente la vacuna.