30/Apr/2024
Local

Llevan policías programa “Colibrí” a colonias de Guadalupe

Guadalupe.- Con el compromiso de apoyar a la comunidad ante la contingencia del agua, la Alcaldesa Cristina Díaz reconoció la solidaridad de los policías de Guadalupe al colaborar en el programa “Colibrí” en las colonias Santa Elena y Las Quintas.

 Cristina Díaz agradeció los esfuerzos sumados por los elementos ayudando en el traslado de personas que van a abastecerse de agua a puntos estratégicos, así como el apoyo a adultos mayores al cargar sus recipientes.

 La Edil informó que desde el 4 de junio a la fecha se han entregado más de 15 millones de litros de agua mediante pipas y el relleno de los 70 contenedores instalados en el Municipio, además de los 200 mil litros de agua potable repartidos.

 “Seguimos trabajando todos por llevarles el agua a sus colonias y lo hacemos con el ánimo de seguir sirviendo a nuestra comunidad, así que cuidemos el agua, sabemos que es sumamente necesaria y que cada día hay menos agua pero que estamos muy conscientes todos de la corresponsabilidad que tenemos”, dijo Díaz.

 Por su parte, la policía María de Jesús González mencionó que se tiene el compromiso de servir a la comunidad sin descuidar sus labores de protección a las familias de Guadalupe.

 “Estamos trabajando, estamos apoyando por la problemática de la sequía que se está presentando aquí en Nuevo León, y nuestro deber y labor es servir a la ciudadanía y es lo que estamos haciendo, apoyando en esta contingencia del agua”, mencionó.