20/Apr/2024
Editoriales

Remedios 17 08 19

Por ahora, al menos en el corto plazo, no se advierten cambios en los Departamentos de Comunicación Social del Congreso por parte de las diferentes bancadas. Está firme Fernando Martínez, en el Grupo Legislativo del PAN. También Marcelo García en Comunicación Social del Grupo Legislativo del PRI que encabeza el diputado Francisco Cienfuegos.

 En el PT, hasta parece que ya está "inventariado" Alfonso Ruiz, a quien por lo pronto no lo mueve nadie. Su palanca fuerte es la Diputada Lupita Rodríguez.

En MC sigue firme también Paola Olivier y lo mismo sucede en la banca de Morena con Blanca Montemayor.

Todos ellos han tenido buen desempeño y al menos por parte de la raza de la fuente del Congreso no hay queja.

Jesús Gutiérrez Tenorio también está muy dedicado a su función de comunicación social en el Grupo Nueva Alianza que comanda la diputada María Dolores Leal.

La racita por fin se resignó a trabajar con ahínco en la mini oficina de Prensa que está muy cerca de la Oficialía de Partes del Congreso.

Por cierto que también el Director de Comunicación Institucional, Damián Ramos ha hecho muy buen trabajo y su oficina es de puertas abiertas.

Así que en vísperas del próximo periodo ordinario de sesiones que arranca el primero de septiembre no se vislumbran cambios.