Local

Realiza Gloria Treviño informe de actividades por redes sociales

Para tener un contacto directo con los habitantes de todo Nuevo León, la Diputada Gloria Treviño dio a conocer que su primer informe de trabajo legislativo estará disponible a través de sus redes sociales.

La legisladora destacó que los ciudadanos podrán informarse de los avances y logros que se han obtenido durante el año en beneficio de todos.

"A partir del 26 de agosto a través de mi página de Facebook Gloria Treviño Salazar, todos los ciudadanos podrán encontrar las iniciativas, reformas, mesas de trabajo y conferencias realizadas en este año".

"Sabemos de la importancia de las redes sociales, y con el fin de tener un contacto directo y que llegue a más gente lo que hemos realizado, decidimos poner toda la información en nuestra red social".

"Hemos logrado cosas importantes en lo que va del año legislativo, y todo esto es pensando siempre en el beneficio de la gente de Nuevo León".

"Podrán encontrar información detallada sobre la Gratuidad del Transporte para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, la Ley de Anticorrupción, también para proteger a las Personas con la Condición del Espectro Autista la cual llevamos a México, la Carrera Sin Lí­mites Segunda Edición y las cenas navideñas entre otras cosas".

"En el tema de educación pueden conocer sobre el Vigilante Escolar y que ya aumentamos las penas a quien dañe o robe en escuelas y en el tema de inclusión, que propusimos que exista en el Congreso un intérprete de Lengua de Señas Mexicana y la Licencia para Sordos, esta y más información podrán encontrar", señaló la Diputada.

Destacó que es importante que la gente conozca lo realizado por sus Diputados y que participen activamente para realizar acciones para contar con una mejor sociedad.