Local

Colaborará PANNL en reforestación de la sierra afectada por incendio forestal

El PAN Nuevo León (PANNL) colaborará en la reforestación de las hectáreas dañadas por el incendio forestal, que aún afecta la sierra de Santiago, en cuanto haya condiciones para hacerlo.

Luego de entregar agua y ví­veres para el personal y voluntarios que participan en el combate al fuego Mauro Guerra Villarreal, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), anunció que ofrecieron el apoyo para plantar árboles en esa zona.

"Una vez que las condiciones lo permitan ofreceremos nuestro apoyo a la Comisión Nacional Forestal (Conafor) para plantar especies nativas en la zona afectada", detalló Guerra Villarreal.

Recordó que Acción Nacional tiene un plan de reforestación que se aprovechará para apoyar a la restitución de la flora dañada.

"Ponemos a disposición de las instancias responsables el programa de reforestación que organiza el Comité Directivo Estatal, queremos colaborar en la regeneración de esta zona, afectada por el incendio forestal", reiteró Guerra Villarreal.

Este martes el lí­der del PANNL, los secretarios de Acción Juvenil, Eduardo Leal Buenfil; de Promoción Polí­tica de la Mujer (PPM), Annia Gómez Cárdenas; y jóvenes panistas entregaron ví­veres recolectados para el personal de dependencias y voluntarios que combaten el incendio forestal.