Local

Ofrece Apodaca entrada gratis a parques

En el marco de los festejos que se avecinan como el dí­a del niño, de la madre y del maestro, el Cabildo de Apodaca aprobó por unanimidad la entrada gratis a los parques municipales.

El Alcalde Oscar Cantú, informó que el objetivo es que los ciudadanos, festejen estos dí­as en familia, sin perjudicar su economí­a.

"Queremos que nuestras familias salgan a disfrutar sus festejos, y qué mejor que sea en nuestros parques que están ubicados en cada una de las zonas, cuentan con excelentes instalaciones y totalmente disponibles para los ciudadanos", comentó.

El lapso de gratuidad será del 29 de abril al 15 de mayo del presente año.

Durante la sesión de Cabildo, el Ayuntamiento aprobó la entrada gratuita a los parques públicos a personas con alguna discapacidad y a personas de la tercera edad.

"En Apodaca queremos que todos los sectores de la población tengan acceso a la recreación y a la sana diversión, en este caso el Cabildo aprobó como medida permanente la entrada gratis a nuestros abuelitos y a las personas con discapacidad", agregó el Edil.

PONEN EN FORMA A TRíNSITOS Y POLICíAS

Con el fin de mejorar su condición fí­sica además de coadyuvar en la prevención de enfermedades, el municipio de Apodaca ofrecerá la entrada gratuita a tránsitos y policí­as a todos los gimnasios municipales.

"Es una medida que tomamos para apoyar a nuestros elementos a mejorar su salud, principalmente", dijo Cantú al concluir la sesión de Cabildo.

Aunque los elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública, podí­an utilizar las instalaciones de la Unidad Deportiva "Centenario del Ejército Mexicano", ahora tendrán la oportunidad de ejercitarse en cualquiera de los 19 gimnasios, ubicados en toda la geografí­a de Apodaca.