19/Apr/2024
Local

Llega el momento de la alternancia, afirma Víctor David Guerrero

 

Durante 27 años el Revolucionario Institucional ha sido oposición en San Nicolás, hoy estamos dispuestos a recuperarlo, trabajando en la reconstrucción del tejido social, ya que definitivamente es mentira que San Nicolás es el mejor lugar para vivir, así lo indicó Víctor David Guerrero al entregarle su carta como pre candidato a la alcaldía de San Nicolás

 “En estos 27 años a pesar de la inversión de cantidades exorbitantes por parte de administraciones panistas en la remodelación de algunos parques públicos y la apertura de centros comunitarios; la pobreza, las desigualdades sociales, la discriminación, la permanente violación de los derechos humanos y la pérdida de los valores ha recrudecido en territorio nicolaíta donde observamos colonias vulnerables como Fidel Velázquez, Constituyentes de Querétaro, Carmen Romano, Azteca, 4 de octubre, los Fomerreyes, entre otros sectores donde impera el pandillerismo, la inseguridad, la drogadicción, el alcoholismo y la delincuencia en todos sus niveles, por lo que hay mucho que hacer en el municipio”, dijo el precandidato priista.

Guerrero Reséndiz señaló que solo han visto un alcalde que solo corta listones, sin embargo poco o nada se hace por las familias y los jóvenes que no estudian.

 “Si bien es cierto en otros municipios del área metropolitana tienen un retraso en infraestructura y es lógico en medida al crecimiento de la mancha urbana. Sin embargo ¿Por qué comparar San Nicolás con otros municipios, si San Nicolás no tiene las mismas características que ellos? ¿Por qué decir que en San Nicolás se está mejor que ellos, cuando realmente no somos mejores que otros municipios a nivel nacional donde se considera que tienen mejor calidad de vida, tales como Mérida, Saltillo, Aguascalientes, Mazatlán, Colima, Cancún, Querétaro, Culiacán y Durango.”, definitivamente, San Nicolás no es el mejor lugar para vivir”, recalcó el priista.

Apuntó que todos saben que hay un retraso significativo en infraestructura del área metropolitana que no es fácil equiparar a corto plazo.

Víctor David Guerrero comento que si van a comparar al municipio con ciudades con las mismas características que se compare con Querétaro, y definitivamente  San Nicolás sale perdiendo. Querétaro, un municipio donde ha existido alternancia, un municipio que no ha sido secuestrado más de 20 años por un solo partido político como San Nicolás. Donde debido a esa alternancia no ha sido posible el seguimiento de negocios pactados a través de corrupción, impunidad, tráfico de influencias y nepotismo como se ejerce desde hace 27 años en San Nicolás, finalizó Guerrero Reséndiz.