28/Mar/2024
Local

Implementa Tránsito de Monterrey operativo carrusel en principales avenidas

Monterrey.- Con el fin de reducir al máximo el número de accidentes viales, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, implementó este jueves el operativo carrusel en las principales avenidas de la ciudad.

 A bordo de sus unidades, elementos de la Dirección de Tránsito estuvieron recorriendo arterias de importante flujo vehicular como Revolución, Paseo de los Leones, Constitución y Gonzalitos.

 Los oficiales abanderaron el tráfico para lograr que los conductores respetaran los límites de velocidad.

 "Estamos realizando el operativo carrusel en las principales avenidas y pedimos a los conductores reducir la velocidad y extremar precauciones¨ expresó Gerardo Gloria, Director de Tránsito.

 Además de atender los señalamientos, Gloria recordó que es importante reducir la velocidad a 50 kilómetros por hora, y extremar precauciones ante las inclemencias del tiempo.

 Las acciones de los elementos de Tránsito continuarán por lo que se exhorta a los automovilistas a estar atentos a las indicaciones, con el único fin de reducir el número de accidentes viales.

 

Sancionan a vehículos mal estacionados

 

 Por otra parte, La Dirección de Tránsito emprendió la revisión de lugares donde se reportan vehículos estacionados en lugares no permitidos.                                                        

Algunas de las calles que se recorrieron fueron Félix U. Gómez, Juárez, Hidalgo, Madero, Juan Ignacio Ramón, y Matamoros.

 En una primera instancia, los agentes viales trataron de localizar a los propietarios de automóviles mal estacionados para que los retiraran, al no ser ubicados, entonces los vehículos fueron remitidos al lote oficial.