Espectáculos

Oliver Stone lamenta haber cortado el cameo de Donald Trump junto a Gordon Gekko en "Wall Street, el dinero nunca duerme"

En una entrevista para una televisión australiana, Oliver Stone ha declarado que se arrepiente de haber cortado una escena de su film de 2010 "Wall Street, el dinero nunca duerme", que contó con una pequeña aparición de Donald Trump.

En la secuencia, Gordon Gekko, célebre personaje interpretado por Michael Douglas, aparece en una peluquerí­a junto con el ahora mandatario estadounidense. Ambos discuten sobre el estado de los mercados, y el millonario se ofrece a estudiar una inversión de Gekko.

"En su momento pensé que habí­a quedado una pelí­cula demasiado larga, y estaba tratando de ahorrar tiempo, así­ que recorté su escena", confesó Oliver Stone. "Si llego a saber lo que ha ocurrido ahora no lo quito".

El realizador promocionaba The Putin Interviews, serie documental en cuatro partes en donde se entrevista con el Presidente de la Federación Rusa. Se deshace en elogios hacia Vladimir Putin. "Defiende muy bien los intereses rusos en el mundo". Sin embargo, se muestra –como cabe suponer– muy crí­tico hacia Donald Trump. "Creo que ha sido un desastre", opina sobre sus primeros dí­as de mandato. "Es más una cuestión de formas que de hechos, por ahora, pero se han iniciado un montón de cosas malas". Se muestra pesimista sobre su posible entendimiento con Rusia. "Estoy muy preocupado, creo que estamos caminando hacia una pesadilla nuclear", dijo. "Creo que cuando ves mi documental, se entiende por qué".