Local

Todo listo para la entrega del Trofeo Regio en su Vigésima Edición

Todo está listo para que este sábado Editora Regio S.A. de C.V., propietaria de los periódicos Regio.com y Regio Deporte, reconozca a 10 regiomontanos con el Trofeo Regio, Vigésima Edición, quienes durante 2019, se distinguieron con acciones y obras cotidianas y que son modelos a seguir en nuestra comunidad.

 Y desde el año 2000, en Editora Regio, comprometidos con la promoción de valores éticos y cívicos que cohesionan a la sociedad, emprendimos la tarea de reconocer a hombres y mujeres que son modelos a seguir en nuestra sociedad.

 Y en respuesta a nuestra convocatoria, el jurado calificador eligió a 10 personas, quienes se distinguieron en el 2019 en las áreas de artes escénicas, ciencias y tecnología, comunicación, Desarrollo Empresarial, Educación Académica, Educación, Historia, Música, Profesional Destacado y Tauromaquia.

 Forman parte del jurado el ex rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, Carlota Vargas, Gregorio Farías, Elida Feliz, Alma Elisa Reyes, Alberto Sánchez Rodríguez, Elvira Ramos García, Sergio H. Rodríguez, Leonor Guzmán de Vázquez y el Director de Editora Regio, Leopoldo Espinosa Benavides.

El evento será este sábado a las 16 horas en el Auditorio del Museo de Historia Mexicana, ubicado en Dr. Coss 445 sur, centro de Monterrey.