19/Apr/2024
Editoriales

Curso Lengua de Señas Mexicanas

¡Buen dí­a! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles del Curso Lengua de Señas Mexicanas, a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nuevo León.

El curso es gratuito y está dirigido a personas con discapacidad auditiva, a sus familias así­ como a la población en general.

Para inscribirte, los interesados tienen que llamar al teléfono 2020-8000 extensión 8090, lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm, o bien escribir al correo electrónico vgflores@difnl.gob.mx, donde les indicarán las fechas de inicio de curso, así­ como la de entrega de documentación.

Los documentos a entregar son copia de: comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografí­a, CURP y acta de nacimiento.

Para más información, pueden acudir al Centro de Rehabilitación y Educación Especial, ubicado en Ave. Lázaro Cárdenas Número exterior 3701, Col. Valle de las Brisas, Monterrey, Nuevo León, o también, comunicarse con el funcionario responsable, Pablo de Jesús Vázquez Garcí­a, al correo electrónico pgvazquez@difnl.gob.mx.

Esperando que el curso sea enriquecedor y de mucha ayuda para todos, me despido. Recuerden que cada semana les estaré informando sobre programas y apoyos que son Para Tomar Nota.