20/Apr/2024
Editoriales

Programa Fortalecimiento de Microempresas

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del Programa Fortalecimiento de Microempresas, a cargo del Instituto Nacional del Emprendedor.

 

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del Programa Fortalecimiento de Microempresas, a cargo del Instituto Nacional del Emprendedor.

El apoyo está dirigido a personas físicas y morales constituidas formalmente, con interés de recibir una asesoría empresarial, análisis de inteligencia e incorporación de nuevas tecnologías de información, a fin de promover mejores oportunidades de consolidación y crecimiento.

El recurso máximo a obtener será de hasta el 90% del costo total, sin rebasar los $15,000.00, monto que podrá ser utilizado para cubrir gastos de asesoría, asistencia técnica y contratación de TIC´s.

Con base en los resultados proporcionados por el INADEM, en la convocatoria 4.1. Formación Empresarial para MiPymes, en el 2016 se beneficiaron a 21 proyectos del estado de Nuevo León con aproximadamente $24,500.00 para cada uno.

Las empresas interesadas en participar deberán pertenecer a comunidades con una población mayor a 2,500 habitantes, y haber obtenido una calificación aprobatoria de 70 puntos o más en el Sistema Electrónico Paramétrico.

Podrán registrar su proyecto del 05 de junio al 03 de septiembre de 2017 con la siguiente documentación: formato de solicitud, comprobante fiscal y reporte de caracterización.

Para más información, pueden acudir a la Secretaría de Economía y el Trabajo, ubicada en Av. Fundidora No. 501, Col. Obrera, C.P. 64010, Monterrey, Nuevo León, o bien comunicarse con el funcionario responsable Fernando Turner Dávila al teléfono (81) 8369-6483, o al correo electrónico fernando.turner@nuevoleon.gob.mx

 

 

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré al tanto de programas y servicios que son Para Tomar Nota.