25/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 25 septiembre 2016

CELEBRí“ CON SUS AMIGOS el diputado Eugenio Montiel Hinojosa su cumpleaños en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional, evento al que acudieron sus colegas, Alcaldes y el dirigente estatal del tricolor...

ES MEDIO SIGLO DE VIDA el de Montiel, quien pese a las crí­ticas recibidas, hizo buen trabajo al frente de la Comisión de Hacienda del Estado, donde históricamente sacaron una cifra importante de cuentas públicas.

Y AHORA TOCA a su Coordinador Marco González, asignarle una tarea importante, pues Eugenio ya demostró que tiene capacidad y responsabilidad para realizar tareas legislativas.

Y NI AYER SíBADO ni hoy domingo hay actividades, las cuales vuelven por parte de la 74 Legislatura. Se espera que en este segundo año de ejercicio constitucional los diputados le sigan echando ganas.

LA DIPUTADA MARIBEL VILLALí“N estará hoy en el programa "Entrevistas Dominicales" de Regio Vivo, el canal de televisión de los periódicos Regio.com y Regio Deporte.

LA CITA ES A LAS 11 DE LA mañana precisamente en Regio Vivo.com. Será una hora de entrevista con la diputada donde hablará de todo lo que hizo durante el primer año de actividades y lo que le falta hacer en el segundo.