18/Apr/2024
Local

Disminuir el número de jóvenes pandilleros en San Nicolás: Camilo Ramírez

 

San Nicolás de los Garza.- El candidato independiente por la alcaldía del municipio de San Nicolás, Camilo Ramírez Puente, visitó la colonia Potrero de Anáhuac, en donde le comentaron que uno de los problemas más graves que tiene el municipio son los jóvenes pandilleros.

  “Hemos notado varios de estos casos durante el recorrido, lo preocupante de ellos es que varios jóvenes dejan la escuela y no tienen trabajo, lo cual hace que unos lleguen incluso a cometer algún delito, tenemos que solucionar este problema por el bien tanto de los jóvenes como el de las personas que los rodean” mencionó Ramírez Puente.

 Asimismo se comentó que varios de estos jóvenes entran a las pandillas o debido a que no tienen recursos para seguir estudiando o no trabajan, lo cual se les podría apoyar para que puedan seguir estudiando o que encuentren un trabajo, e incluso puedan meterse a practicar algún deporte o realizar alguna otra actividad.

  “Muchos de estos jóvenes llegan a los extremos de asaltar a la gente por la falta de recursos que tienen, algunos quieren apoyar en sus hogares pero lo están haciendo de forma incorrecta, para eso se les va a apoyar, tenemos que disminuir el número de delincuencia y tener mejores jóvenes que hagan las cosas de manera correcta, antes de que lleguen a estos extremos”, dijo el candidato independiente.

 Por último también comentó que si llegan a cometer algún delito, se les va a aplicar la sanción de manera correspondiente y buscarán los medios para evitar que reincidan en esto.