Espectáculos

Continúa "Chachita" en observación dentro de terapia intensiva

México - La actriz mexicana Evita Muñoz "Chachita", continúa en el área de terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, en situación estable pero delicada.

En entrevista ví­a telefónica con Notimex, el también actor y director Hugo Mací­as Macotela, esposo de la intérprete, comentó: "La veo fuerte, me ha pedido que la saque de la clí­nica para ir a la casa pero la veo tan delicada que no me atrevo a contravenir las órdenes médicas. Además, está recibiendo una atención puntual que yo no le podrí­a dar en casa".

"Chachita", de 79 años, continuará en el área de terapia intensiva hasta que el cuerpo médico del hospital íngeles Roma así­ lo decida.

"Ella continúa con la fuerte infección en los pulmones, por lo que seguiré al pendiente de los informes médicos; está consciente de todo y su mayor deseo es salir adelante".

La primera actriz, quien participó en las pelí­culas "Nosotros los pobres", "Ustedes los ricos" y "Pepe el Toro", entre otras, ingresó al hospital el pasado 12 de junio a causa de una neumoní­a.