Local

Ley de Desarrollo Urbano se analizará siguiente periodo ordinario

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano en el Congreso local, Jesús Nava Rivera informó ayer jueves que la Ley de Desarrollo Urbano se dictaminará en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

"El Foro vino a traernos mucha información muy rica en este contenido de proyecto urbano para el estado de Nuevo León, nada más estábamos en la espera de la Ley General que acaba de salir hace una semana y ya vamos a retomar los trabajos para tenerla en el próximo periodo ordinario", comentó en entrevista el diputado Nava Rivera.

"Vamos a comenzar arrastrar el lápiz, para que el siguiente periodo ordinario, bajarlo a las diferentes comisiones porque hay que trabajar de manera transversal, porque hay que trabajar con la Comisión de Seguridad, de Transporte, se necesita hacer un proyecto disciplinario y transversal, en el siguiente periodo ordinario definiremos todo lo que es la reforma a la Ley de Desarrollo Urbano".

Lo anterior, lo informó el diputado Jesús Nava Rivera durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a los participantes en el Foro de Reforma Urbana y Desarrollo Regional 2016.

Por su participación y enriquecer los trabajos del proyecto de reforma urbana para el estado de Nuevo León se reconoció a: Guillermo Cortes Melo, Héctor Moreno Toscano, Carlos Corral Serrano, Helios Albalate Olaria, Carlota Vargas Garza, José Luis Durán Ortiz Salinas, Manuel Menchuca Valdez, Mario Ibarra Maldonado, César Xavier Flores Garza, Jesús Manuel Fitch Osuna, Jesús Humberto Montemayor Bosque y Oziel Manzanera Balderas.

A la entrega de reconocimientos acudieron los diputados Marí­a Concepción Landa Garcí­a Téllez, Guillermo Alfredo Rodrí­guez Páez, Laura Paula López Sánchez y Eugenio Montiel Amoroso.