28/Apr/2024
Local

Impulsará Karina Barrón apoyos a clase trabajadora de NL

A fin de refrendar su apoyo a los comerciantes y la clase trabajadora, la candidata al Senado, Karina Barrón por la Coalición PRI-PAN-PRD “Fuerza y Corazón por México”, visitó el mercado ambulante “San Martín” en Monterrey.

 La candidata realizó un recorrido por la zona y dialogó con los oferentes para escuchar sus inquietudes y así mismo dar a conocer sus propuestas a llevar a la Cámara Alta.

 Barrón señaló trabajará para recuperar la seguridad total en estado; mejorar el transporte y la movilidad; regresar el seguro popular universal; combatir la contaminación; brindar apoyos a las madres solteras y viudas; entre otros.

 “Es el momento de reflexionar, de tomar el dolor de la insensibilidad del gobierno y tomar decisiones inteligentes. Es hora de trabajar juntos para dar justicia a Nuevo León”, dijo.

 Además, aprovechó la oportunidad para reconocer la gran labor de este sector quienes, con dedicación, y empeño contribuyen a mejorar la economía de Nuevo León.

 

 “Me comprometo a que juntos trabajemos por un México sin miedo, por un México con paz, armonía y justicia. Vamos a trabajar por ustedes madres de familias, por los jóvenes, por la clase trabajadora, por nuestros médicos que se merecen el apoyo de todos nosotros, vamos a mejorar la calidad de vida de todos los nuevoleoneses”, sentenció.