18/Apr/2024
Local

Fomenta Apodaca sana convivencia con lunada deportiva

 

Apodaca.- Como parte de las actividades del campamento de verano “La Gran Aventura”, organizado por la Secretaría de Fomento Deportivo, el Alcalde Oscar Cantú García convivió con más de dos mil niños y su familia, en una divertida lunada.

“Estoy muy contento de poder ver a tantos padres de familia conviviendo con sus hijos, desde que llegaron armando las casas de campaña, preparando todo para su estancia esta noche aquí y participando con ellos en las actividades que se programaron para toda la noche”, dijo el Edil.

Entre las actividades que realizaron durante la noche fueron la proyección de una película de terror, encendido de una fogata donde pudieron asar malvaviscos, carreras entre los gimnasios participantes, búsqueda de tesoros, baile, entre otras.

“Es muy importante para nosotros fomentar la sana convivencia entre los ciudadanos, ahorita toca trabajar con niños inscritos en los campamentos de verano, pero ellos más adelante serán adultos y queremos que sean personas de bien”, agregó Cantú García.

La lunada se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Centenario del Ejército Mexicano”, con la presencia de padres de familia, instructores, personal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para el cuidado y protección de los menores.