Espectáculos

Mickey: Aventuras sobre ruedas y Escudería Telmex regresan a las pistas de carreras super recargados con la campaña “Pilotos Por La Seguridad Vial”

 

Este año los reconocidos pilotos Abraham Calderón, Luis Michael Dorrbecker y Memo Rojas se unen a la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial” al lado de Mickey Mouse

 

Ciudad de México.- En el marco del estreno de la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, la exitosa serie de Disney Junior que acerca a los más pequeños del hogar al increíble mundo de las carreras, Mickey Mouse y los pilotos de la Escudería Telmex Abraham Calderón, Luis Michael Dorrbecker y Memo Rojas, protagonizarán los nuevos mensajes de la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial”, la cual busca concientizar a los pequeños y a sus papás acerca de la importancia de seguir las indicaciones viales, con un toque de diversión y humor para los pequeños y futuros conductores.

 Estos mensajes se podrán ver a través de la fan page de Disney Junior Latinoamérica en Facebook a partir del mes de julio, así como en la programación de Disney Junior y Disney Channel.

 Con carreras a toda velocidad e invitados sorpresa, en julio la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas llegará a la pantalla de Disney Junior. En la nueva temporada Mickey y sus amigos continuarán sus aventuras en la ciudad de Colinas Hot Dog, donde participarán de carreras a bordo de sus vehículos personalizados. Además, habrá participaciones de personajes sorpresa y novedosas historias que transcurren tanto dentro como fuera de la pista de carrera.

  La primera temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, estrenada en mayo de 2017 y que a partir de julio está disponible en Netflix, fue un éxito en Latinoamérica, convirtiéndose en una de las series favoritas de los más pequeños, y ya tiene asegurada una tercera temporada. Para conocer más información sobre los ratings.