Internacional

Volaris reconocida nuevamente como una de las aerolíneas más seguras del mundo según Airlineratings.com

Osborne Park, Western Australia.- Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR) fue nuevamente reconocida por el prestigioso sitio Airlineratings.com, como una de las líneas aéreas más seguras del mundo.

 Airlineratings.com es el sitio más acreditado de evaluación y calificación de productos de seguridad de la industria aeronáutica. Airlineratings.com realiza su evaluación de las líneas más seguras del mundo tomando en cuenta una amplia gama de factores que incluyen: auditorías de los órganos de gobierno y de la industria de la aviación; registro de incidentes graves y accidentes; rentabilidad, iniciativas de seguridad líderes en la industria, y edad de la flota.

 “Aparecer nuevamente entre las aerolíneas más seguras en Airlineratings.com revalida nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de seguridad en nuestra operación. Agradecemos a todo nuestro personal técnico aeronáutico por su dedicación y esfuerzo, y reiteramos nuestro compromiso de seguridad y servicio” aseguró José Luis Suárez, Chief Operating Officer de Volaris.

 Volaris cuenta con la aprobación de la estricta Auditoría de Seguridad Operativa de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IOSA).