Espectáculos

Graba Susana Zabaleta su disco número 13

Eamorada de la vida, de su trabajo, de la familia y de un hombre, la cantante Susana Zabaleta graba en esta ciudad su disco número 13, que aún no tiene tí­tulo, bajo la producción del músico cubano, Alejandro Cervantes, para el cual cuenta con la participación de grandes compositores.

En rueda de prensa en los estudios de grabación Victoria Récords, la intérprete, originaria de Monclova, Coahuila, precisó que esta placa estará nutrida de un espectacular sonido pop tropical contemporáneo, como parte de una fusión entre su efervescencia creativa y las raí­ces musicales de su productor.

El álbum contará con 10 temas, de los cuales la mitad son inéditos, como Uno, de la autorí­a de Julieta Venegas; Veneno, de Mauro Muñoz; Se te dijo y No soy así­ de Elí­as Medina.

El disco número 13 de Zabaleta que nuevamente graba en estudio, después de que en los últimos tres años realizó producciones en vivo, incluirá los temas Hasta la raí­z, de Natalia Lafourcade, Matemáticas de la carne, de Rayden; Cuanto + me sujetas, de Babe, y Kumbala, de la Maldita Vecindad, entre otros.

La intérprete aseguró que este disco va dirigido a las mujeres, especialmente a su hija que es tan parecida de carácter a ella, pero con un estilo completamente diferente.

"Va dirigido a todas las mujeres que podemos ser muy tramposas para conseguir lo que queremos y los hombres son felices con eso porque ellos ni se enteran de nuestras trampas", agregó.