20/Apr/2024
Local

Desplegarán operativo vial por Machaca Fest

Monterrey.- Con motivo del evento musical “Machaca Fest”, a desarrollarse este sábado en el Parque Fundidora, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey aplicará un operativo de tránsito y vigilancia en la zona.

 Se dispondrá de la presencia del personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey en las avenidas Fundidora y Madero, desde antes de las 12:00 horas y cabe mencionar que dichas arterias no serán cerradas a la circulación.

 El evento tendrá lugar desde el mediodía de este sábado hasta las 02:00 horas del domingo.

 El director de Tránsito municipal, Azael Castillo Vargas, exhortó a los asistentes a que utilicen el transporte público como el metro, rutas urbanas o carros de alquiler para su traslado.

 Sin embargo, para quienes utilicen sus autos privados, se les pide llegar con anticipación, ya que podrían registrarse el aforo de más de 20 mil personas en el sitio.

 El funcionario recomendó utilizar el estacionamiento frente al Pabellón Ciudadano, así como los establecidos en los alrededores y el interior del Parque Fundidora.

 Invitó además a las personas no dejar mal estacionado su auto entorpeciendo la vialidad, no estorbar en cocheras ni colocarlo en lugares prohibidos