19/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 05 junio 2017

EN EL CONGRESO LOCAL hoy lunes no hay actividades, pero estas están programadas para el miércoles 7 de junio, dí­a que se instalará la Diputación Permanente a partir de las 11 de la mañana....

ESE í“RGANO QUE tendrá la función de sesionar los viernes de cada semana, al menos mientras dura el receso legislativo, será el responsable de convocar a un periodo extraordinario si el Gobernador decide publicar por estos dí­as, los extractos del debate sobre la reforma electoral, aprobada en primera vuelta. Falta la segunda vuelta.

Y NO SERí EXTRAí‘O QUE APAREZCAN algunos diputados locales de todos los partidos, pues durante todos estos dí­as buscan que sean tomados en cuenta para reelegirse o buscar otro cargo de elección popular.

POR ESA RAZí“N BUSCAN hacer bien su trabajo.

POR OTRA PARTE, la diputada Eva Margarita Gómez, presidente de la Comisión de Fomento Económico, no ha dejado de trabajar y cada semana está presente allá en su distrito que comprende varios municipios, entre ellos Allende, donde tiene su domicilio.

Y HAY QUE ACLARAR a los fanáticos del quehacer legislativo que estamos en tiempo de receso legislativo y que por lo tanto, no habrá sesiones esta semana y como ya lo dijimos el próximo miércoles inician las actividades la Diputación Permanente.

SE ESPERA QUE EL PRESIDENTE del Congreso, Andrés Mauricio Cantú Ramí­rez, aparezca también el dí­a de hoy.

POR AHí SE VERAN LOS COORDINADORES de las diferentes bancadas como Marco González Valdés, del PRI; José Arturo Salinas Garza, del PAN; Karina Barrón Perales, Rubén González Cabrieles, Sergio Arellano Balderas, Felipe de Jesús Hernández Marroquí­n y Samuel Garcí­a y Concepción Landa.

ASí QUE SI USTED QUIERE darse la vuelta al Congreso, no habrá movimiento como otras veces, porque no hay sesiones ordinarias.