Local

Reinaugura Clara Luz guarderías municipales

Comprometida con mejorar la calidad de vida de la ciudadaní­a escobedense y en brindar tranquilidad y apoyo a las madres de familia trabajadoras, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, reinauguró de manera simultánea dos guarderí­as municipales en las Colonias Pedregal y Santa Martha.

Las guarderí­as brindarán un servicio integral para niños de entre 3 y 10 años, que serán atendidos en horario de 8:00 de la mañana 5:00 de la tarde en los centros DIF, explicó la Alcaldesa.

"La idea es de que podamos brindarles el servicio y de que las mamás se vayan con la tranquilidad de que sus hijos no nada más están bien cuidados, sino que también están desarrollándose de acuerdo a su edad y aprendiendo cosas, expandiendo su mente y sus actividades motoras".

"Lo que queremos es que haya un mejor servicio, que las mamás estén trabajando más tranquilas, en la medida que las mamás sepan que sus hijos están bien cuidados y aprendiendo y que vean ese avance en los niños es en la medida que ellas incluso van a ser más productivas, eso es lo que nosotros creemos".

La alcaldesa reconoció el trabajo extraordinario realizado por el DIF Municipal para la reapertura y reorganización de las dos guarderí­as, mismas que cuentan con espacios de cuidado y estimulación para los menores, áreas rehabilitadase integración de nuevas zonas de rehabilitación.

Para mayor información sobre los servicios de guarderí­a pueden comunicarse al DIF Municipal en el teléfono 82839300, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.