Espectáculos

Helen Hunt prueba fortuna en el cine de terror

Mucho antes de títulos como "Mejor... ¡imposible!", "Náufrago", "¿En qué piensan las mujeres?", "La maldición del Escorpión de Jade" o "A Good Woman", Helen Hunt triunfaba en el terreno del cine fantástico de serie B.

En su juventud, la actriz protagonizó el film de ciencia ficción y acción de bajo presupuesto hoy totalmente olvidado Guardianes del futuro, al que tiene especial cariño, y que llegó a tener dos secuelas, además de un reciente corto nostálgico, donde aparecía la propia Helen Hunt. Ahora ha fichado como protagonista de I See You, un film de terror sobrenatural producido por la compañía especializada en subproductos Zodiac Features.

Dirige el poco conocido Adam Randall, con guión del tampoco demasiado afamado Devon Graye. Interpretará a la esposa de un policía que investiga la misteriosa desaparición de un niño. Mientras ambos sufren una crisis conyugal, una presencia maligna se apoderará de su casa.

No habiendo estrenado en cines españoles desde Las sesiones, de 2012, Hunt ha interpretado a la gobernadora, un papel muy secundario en Fuego abierto, serie de investigaciones criminales y conflictos raciales en un pueblo del sur.