26/Apr/2024
Local

“Ganaré con 40 mil votos de diferencia en Apodaca”, dice César Garza y estar listo para el debate

Apodaca.- Con  poco más de 40 mil votos de diferencia estima el equipo del candidato a la alcaldía de Apodaca César Garza y su coordinador general de campaña Raymundo Flores,  ganar las elecciones este 1 de julio.

   Garza se dijo listo para el debate de la CEE el próximo fin de semana  , se sabe candidato puntero y esto señaló, lo obliga a exigirse al llegar con un triunfo contundente y arrasador el compromiso para cumplir con su propuesta de llevar al municipio al siguiente nivel.

   Dijo no minimizar a sus adversarios pero reiteró ser el puntero y quien tiene más experiencia  y consciente de que al estar en la recta final de las campañas el nervio impera entre sus adversario porque la brecha se les va cerrando y su ventaja ampliándose.

  César ha sido ya alcalde de Apodaca y luego alcalde de Guadalupe.

   “Advierto que el tiempo de campaña termina, que entramos en el mes final, que eso acentúa el nerviosismo de los adversarios que ven ampliarse la ventaja y que eso invita a utilizar las herramientas tradicionales atacando al candidato puntero”..

  El próximo domingo  se realizará el debate de los alcaldes en la Comisión Estatal Electoral por lo que se dijo listo para presentar sus propuestas más que entrar a un juego de descalificaciones porque el tiempo es poco.

  A ellos invitó a tomar el camino de propuestas pero es decisión de cada quien dijo, elegir su estrategia “cada quien escoge el camino que pueda  caminar y cada quien hace la política de acuerdo al nivel que le corresponde..”

  Reiteró que no entrará al juego de la “guerra sucia” pero a cada ataque habrá una propuesta  pues hoy las apodaquenses dijo quieren saber que se hará para mejorarla ciudad

  Garza dijo ya haber recorrido más de 500 kilómetros y visitado más de 45 mil ciudadanos en este período.

  “Estoy en mi mejor momento de fuerza física y  de experiencia …conozco perfectamente la ciudad y es una agenda que los lleve al siguiente nivel”, concluyó.