Espectáculos

Daniel Craig confirma que volverá a interpretar a James Bond por última vez

El nuevo largometraje volverá a contar con un guión de Neal Purvis y Robert Wade, responsables de los libretos de todos los filmes protagonizados hasta ahora por Craig

Los Ángeles - En realidad pocos habían dudado que Daniel Craig volvería a ser 007 en la nueva entrega del agente con licencia para matar.

Sin embargo, los medios llevan meses con especulaciones y falsas confirmaciones. Ahora, el propio actor ha explicado que repetirá en la piel del personaje, en el programa de Stephen Colbert, que se emite en Estados Unidos en horario de máxima audiencia para promocionar La suerte de los Logan, que ha rodado a las órdenes de Steven Soderbergh.

Cuando el presentador le consultó al respecto, Daniel Craig respondió que sí. "Nunca he dudado que quería seguir, pero necesitaba un descanso y había unos flecos por arreglar" ha comentado el actor de 49 años. Sin embargo, advierte que ésta será la última vez que interprete el papel, cumpliendo así el contrato que firmó en su momento por un total de cinco películas: "Sólo quiero dejarlo con buena nota, no puedo esperar el momento de hacerla", confirma. Similares palabras pronunció en su momento el legendario Sean Connery, antes de rodar Nunca digas nunca jamás.

El nuevo largometraje volverá a contar con un guión de Neal Purvis y Robert Wade, responsables de los libretos de todos los filmes protagonizados hasta ahora por Craig. Aunque aún no está confirmado el director, los productores están en conversaciones con Yann Demange ('71).