30/Apr/2024
Local

Abre Monterrey carril adicional por obras en Paseo de los Leones

 

 El Gobierno de Monterrey habilita un cuarto carril de circulación de Leones, que funcionará por las mañanas hacia el oriente y por las tardes y noches hacia el poniente

 

Monterrey.- Ante el avance en la construcción de un paso a desnivel en Paseo de los Leones y Puerta de Hierro, el Gobierno de Monterrey abrió un carril de circulación adicional que permitirá desfogar la carga vehicular en la zona.

 Por las mañanas, de las 6:00 a las 10:00 horas, ahora están disponibles tres carriles de Leones en la circulación hacia el oriente y uno en el sentido contrario.

 De las 16:00 a las 22:00 horas, funcionarán dos carriles en cada sentido de la circulación.

 Se reitera a la ciudadanía que por la construcción del paso a desnivel fueron cancelados los retornos y las vueltas a la izquierda en el cruce de Leones y Puerta de Hierro.

 Para acceder a las instituciones educativas cercanas a Puerta de Hierro, quienes transiten por Paseo de los Leones pueden utilizar las vueltas en “U” disponibles fuera de la zona de obras.

 En las vialidades cercanas a la construcción, el Gobierno de Monterrey mantiene un operativo compuesto por unos 30 promotores de Movilidad y oficiales de Tránsito para agilizar la circulación vehicular.

 Adicionalmente, en las avenidas Lincoln y Ruiz Cortines fueron ajustados los tiempos de los semáforos.

 El Gobierno de Monterrey agradece a la población su paciencia durante el proceso de obras y la exhorta a anticipar las rutas y atender los señalamientos para tener una fluidez vehicular ágil y segura en la zona.