27/Apr/2024
Local

Mudanza de la Secretaría de Economía a Nuevo León nos favorecerá, dice Judith Díaz

 

Con la mudanza de la Secretaría de Economía a Nuevo León, esta entidad será favorecida en la asignación de recursos federales para el 2019, afirmó Judith Díaz, quien se perfila como Coordinadora General de Programas Sociales en el gabinete de AMLO para operar aquí.

 Y añadió que habrá becas para que los jóvenes aprendan oficios y apoyos a adultos mayores.

 "Yo espero que sea buena a pesar de lo que se dice, porque además dentro de los programas que el Presidente electo, ha mencionado, tenemos que recordar que en el Estado tenemos una refinería. Eso implicará una derrama económica. La conectividad, el tema del internet, los apoyos sociales", dijo Díaz.
 Pero además, ---dijo--- en un Estado donde va a estar instaurada la Secretaría de Economía, tenemos que trabajar también con los pequeños y medianos empresarios, impulsarlos y seguir creando ofertas de trabajo que ha tenido esa vocación. Esperamos una buena derrama económica para el Estado".
 Díaz ofreció hoy una charla en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la UANL, donde compartió con alumnos y alumnas su visión de la equidad de género y paridad en la política.