Local

Contesta Gobernador crítica de Mauricio

Molesto e indignado se vio este jueves al gobernador Jaime Rodrí­guez, durante la conferencia de prensa que dio luego de tomar la protesta al almirante Augusto Cruz Morales como titular de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El mandatario reaccionó contra los alcaldes de quienes dijo que si hicieran bien su chamba en el tema de la prevención del delito Nuevo León no estuviera así­ y tras varios minutos después precisó "creo que la responsabilidad es de todos".

"También hay menos elementos en San Pedro" dijo cuando se le cuestionaba sobre las declaraciones de Mauricio Fernández en torno al déficit de policí­as estatales y la necesidad de que el ejército esté en la entidad.

"El ejército es solamente un número, el ejército no tienen responsabilidad , la tienen los presidentes municipales, ... tienen que ponerse a chambear en ese sentido y en el gobierno tenemos que trabajar más intensamente.." dijo.

Cierto que no hay suficientes elementos ni en la policí­a de San pedro ni en la estatal ni el ejército y eso es cierto y no lo podemos esconder "es una realidad" apuntó.

Si los Alcaldes hicieran acción de prevención no hubieran delitos "si la prevención la hacemos bien, no hubiera delitos y la chamba de todos nosotros e incluyendo los alcaldes es prevenir ... y no solamente fijarnos o excusarnos si el otro está o no está.."