Espectáculos

Película "Moana" es de nuevo la favorita en la cartelera nacional

México - La cinta animada "Moana" vuelve a ser la más taquillera de la cartelera nacional, al recaudar 69.46 millones de pesos y lograr la asistencia de 1.54 millones de personas del 12 al 15 de diciembre.

Atrás de esta pelí­cula de Disney se posicionó la comedia "Fiesta de Navidad en la oficina", que durante su primera semana de exhibición tuvo 28.83 millones de pesos y contó con la presencia de 590 mil mexicanos.

Por su parte, "Inframundo: guerra de sangre" se colocó en el tercer lugar de este ranking al tener 21.59 millones de pesos y la venta de 472.9 mil boletos de cine.

Mientras que el largometraje estelarizado por Tom Hanks: "Sully", acumuló 19.74 millones de pesos, que fueron gastados por 337 mil personas.

El nuevo filme de "Star Wars", en el que actúa el mexicano Diego Luna y que se estrenó la madrugada de este jueves: "Rogue one", quedó en el quinto lugar de este "top ten".

"Estación zombie", "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", "Qué pena tu vida", "La llegada" y "Jack Reacher: sin regreso", son las demás producciones cinematográficas que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).