24/Apr/2024
Local

Reconoce rector Garza Rivera a psicólogos por webinar "Resiliencia ante Covid19: venciendo estrés, depresión y violencia"

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, agradeció a los distinguidos psicólogos Dra. María Petra Segovia Chávez, Mtro. Guillermo Rocha González y Mtro. Diego Alberto Vázquez Rodríguez, por su destacada participación en el webinar “Resiliencia ante el COVID-19: Venciendo la Depresión, Estrés y Violencia Familiar”.

 Destacó que sus valiosas aportaciones permite comprender mejor el impacto de la pandemia en la salud mental y las mejores formas de enfrentarlo, entre las que se encuentra el apoyo profesional oportuno.

 Asimismo, sobre nuestro reconocimiento al Dr. Álvaro Ascary Aguillón Ramírez, Director de la Facultad de Psicología UANL, y a todo su equipo de trabajo, por su invaluable apoyo para la realización de este seminario virtual, que refleja la responsabilidad social de nuestra Universidad y nuestro compromiso de educar para transformar y transformar para trascender en beneficio de la sociedad, dijo Garza Rivera.

 Finalmente en el marco de la #EstrategiaDigital, de la educación integral de calidad y de nuestro compromiso social, la Universidad Autónoma de Nuevo León, continuará realizando webinars sobre temas relevantes de actualidad a efecto de propiciar el intercambio de ideas y la difusión del conocimiento y la cultura.