Espectáculos

Sebastián Rulli disfruta participar en telenovela con contenido familiar

México - El actor Sebastián Rulli disfruta poder llevar a la audiencia contenido familiar y sin violencia a través de la telenovela “Papá a toda madre”, propuesta que aseguró muestra el empoderamiento de la mujer.

El actor de origen argentino, quien actualmente se encuentra trabajando en esta telenovela al lado de Maite Perroni, Verónica Jaspeado, Mark Tacher, Raúl Araiza, Juan Carlos Barreto y Ana La Salvia, compartió su alegría por los buenos resultados de esta historia en la que abordan temas importantes, a través del humor.

“En esta trama el machismo ha quedado relegado y nos hemos dado a la tarea de hablar del empoderamiento de la mujer, pero desde el punto de vista paternal y dándole un toque divertido”, explicó el actor de melodramas como “Rubí”, “Lo que la vida me robo” y "Teresa".

Destacó que en la actualidad los rorles de la mujer y del hombre han cambiado, “por eso esta historia ha gustado tanto, además de que lo tocamos de una manera divertida y positiva, sin tener que recurrir a escenas de violencia o sexo”.

“Como padre ves la vida de otra manera y esta trama me da la oportunidad de dejar algo positivo para las nuevas generaciones”, indicó el actor.

Sin embargo, Rulli reconoce que hacer comedia no ha sido fácil, “siempre he pensado que este género es difícil, a pesar de que cuento con la dirección del cineasta Benjamín Cann, con quien ya había trabajado en otras historias”.

“Yo estoy fascinado, me ha tocado hacer cosas muy divertidas y creo que la telenovela está logrando su objetivo”, señaló el actor, quien anteriormente había hecho comedia en “Un gancho al corazón” junto a Danna García y Raúl Araiza.