Local

Protestan contra Predial en García

"Estamos hartos de los gobiernos, de que nos suban los impuestos, tarifas y precios de bienes y servicios; no nos queda más que salir a protestar", afirmó Julio Reyes, quien va al frente de una marcha protesta en contra del incremento al Impuesto Predial en Garcí­a, localidad del poniente metropolitano.

"Ya nos cansamos de que seamos sus pende...., váyanse a chin... a su ma...., mier... ", grita, una mujer que porta una pancarta de repudio.

"Nosotros vamos al corriente en nuestro impuesto, pero ya no lo vamos a pagar, no vemos reflejado este gasto en beneficio de los ciudadanos", agrega Reyes.

Ellos realizaron una marcha y una protesta desde las calles del municipio y hasta el palacio municipal.

En la sede de los poderes municipales pidieron la presencia del edil César Valdez, quien les recomendó mantener la cordura y sobre todo actuar dentro de la Ley.

También les explicó acerca de los beneficios que se tienen al pagar a tiempo el predial y los servicios que ofrece la municipalidad, además de que sus propiedades suben su valor.

Luego refirieron al gasolinazo "todos los precios van a subir, el transportes, productos de la canasta básica, yo creo que ya es suficiente", exclamó un anciano.