Espectáculos

Los humanos debemos involucrarnos más con la naturaleza: Pedro Torres

Al mundo le falta que haya cuidado y respeto para los animales

México - El productor Pedro Torres asegura que los seres humanos necesitan involucrarse más en las causas relacionadas con la naturaleza, porque existen muchos animales que necesitan ayuda.

"Al mundo le falta que haya más cuidado para los animales, a fin de que vivan libremente, como siempre lo han hecho a través de la historia", declaró en entrevista con Notimex.

"Yo estoy dentro de la fundación Ecofilm, me gustan las causas de este tipo, porque básicamente es regresar a la naturaleza lo que siempre fue de ella, nosotros los hombres debemos respetar lo que siempre debimos, tuvimos que haber respetado", agregó.

Por lo anterior, el realizador televisivo, que actualmente está dedicado 100 por ciento al área digital de la publicidad, decidió apoyar a la Black Jaguar White Tiger Fundation, decorando una figura que se exhibirá a partir de este fin de semana en una tienda departamental en Polanco, y que después se subastará.

Explicó que por varios años ha seguido este proyecto fundado por Eduardo Serio, quien rescata animales salvajes para darles protección, por lo que cuando lo invitaron aceptó de inmediato.

"Su trato con los tigres fue lo que me inspiró para el trabajo que propuse, le hablé a un compañero, Ricardo Garduño, quien es un artista increí­ble, para que juntos colaboremos, también le hablé a una amiga modelo ecuatoriana, con una piel negra cobalto hermosa", subrayó.

Con ambas personas, Torres pudo realizar esta creación artí­stica que indicó es "exquisita", y los fondos que recaude se irán a la fundación para proteger animales salvajes.