Nacional

Gasolineras de la CDMX ya funcionan normalmente

 

 

 

Pese a que varias gasolineras aún siguen cerradas, la mayoría opera con normalidad tras el desabasto que se presentó la semana pasada

Tras casi una semana en que los automovilistas capitalinos tuvieron que hacer largas filas y esperar horas para cargar gasolina, este jueves las gasolineras de la Ciudad de México han regresado a la normalidad.

Pese a que varias estaciones de servicio aún siguen cerradas, la mayoría opera con normalidad tras el desabasto de combustible que se presentó la semana pasada.

En una gasolinera Shell, ubicada en Dr. Enrique González Martínez y Héroes Ferrocarrileros Revolucionarios, en la colonia María la Ribera, el tiempo de espera es de 5 a 10 minutos.

Asimismo, en la estación ubicada en Villalongín 6, esquina con Insurgentes, las filas se han reducido de forma considerable, con un tiempo de espera de hasta 15 minutos.

Mientras tanto, usuarios de la gasolinera ubicada en Calzada de los Misterios y Donizetti indicaron que solo tuvieron que esperar 35 minutos, cuando la semana pasada pasaron hasta cuatro horas formados para cargar combustible.

Este jueves, el carril derecho de las vías en las que hay gasolineras ya no funciona como estacionamiento para los automovilistas que hacían fila para llenar su tanque.