Espectáculos

Kristen Stewart, primera integrante de la nueva entrega de “Los ángeles de Charlie”

Los Ángeles - Sony Pictures prepara el relanzamiento de “Los Ángeles de Charlie”, con un film dirigido por Elizabeth Banks, actriz que debutó tras las cámaras con “Dando la nota. Aún más alto”.

Ahora, la compañía negocia con Kristen Stewart para que se convierta en una de las nuevas protagonistas. De firmar el contrato, sería la primera vez que el público vería a la actriz de Crepúsculo dando patadas en una cinta de acción, pues tras el término de la saga vampírica, ella se ha decantado por proyectos más autorales, a las órdenes de Woody Allen y Olivier Assayas, entre otros.

Al parecer el estudio también espera en breve conversar con Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar por 12 años de esclavitud. La serie original, emitida entre 1976 y 1981, mostraba las peripecias de las valerosas integrantes de una agencia privada de detectives. Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore protagonizaron dos largometrajes que trasladaban la historia a la gran pantalla, Los Ángeles de Charlie (2000) y Los Ángeles de Charlie: al límite (2003).