19/Apr/2024
Editoriales

Tercer Concurso Nacional de Fotografía 2016 "Sentimientos de México, Expresión de Orgullo"

¡Hola amigos! En esta ocasión quiero platicarles del Tercer Concurso Nacional de Fotografí­a 2016 "Sentimientos de México, Expresión de Orgullo", organizado por la Secretarí­a de Gobernación de México.

La convocatoria está dirigida a todos los mexicanos que habitan tanto en nuestro paí­s como en el extranjero, y que a través de una fotografí­a deseen reflejar su amor por México, lo que los enorgullece como mexicanos, la diversidad e historia de nuestro paí­s, etc.

El concurso cuenta con dos categorí­as: fotografí­a con cámara digital y fotografí­a con dispositivo móvil. Las fotografí­as deberán ser inéditas, en blanco y negro o a color y tener un tamaño máximo de 10 MB.

Para participar, los interesados tendrán que registrarse en el portal electrónico http://www.gob.mx/sentimientosdemexico/, antes del 30 de septiembre, y subir hasta tres fotografí­as.

Los tres primeros lugares de cada categorí­a serán premiados con dispositivos electrónicos con un valor de hasta $11,000.00.

Si necesitan más información, pueden visitar el portal electrónico del concurso.

Esperando que este concurso despierte los #SentimientosdeMéxico, me despido. Recuerden que su amiga Martha de los Santos les estará informando sobre programas y apoyos que son Para Tomar Nota.