18/11/2018
Editoriales

Tercer Concurso Nacional de Fotografía 2016 "Sentimientos de México, Expresión de Orgullo"

¡Hola amigos! En esta ocasión quiero platicarles del Tercer Concurso Nacional de Fotografía 2016 "Sentimientos de México, Expresión de Orgullo", organizado por la Secretaría de Gobernación de México.

La convocatoria está dirigida a todos los mexicanos que habitan tanto en nuestro país como en el extranjero, y que a través de una fotografía deseen reflejar su amor por México, lo que los enorgullece como mexicanos, la diversidad e historia de nuestro país, etc.

El concurso cuenta con dos categorías: fotografía con cámara digital y fotografía con dispositivo móvil. Las fotografías deberán ser inéditas, en blanco y negro o a color y tener un tamaño máximo de 10 MB.

Para participar, los interesados tendrán que registrarse en el portal electrónico http://www.gob.mx/sentimientosdemexico/, antes del 30 de septiembre, y subir hasta tres fotografías.

Los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con dispositivos electrónicos con un valor de hasta $11,000.00.

Si necesitan más información, pueden visitar el portal electrónico del concurso.

Esperando que este concurso despierte los #SentimientosdeMéxico, me despido. Recuerden que su amiga Martha de los Santos les estará informando sobre programas y apoyos que son Para Tomar Nota.