19/Apr/2024
Local

Cerrarán carril de alta velocidad en la Carretera Nacional

Monterrey.- Con motivo de la la ampliación de un tramo de la Carretera Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey da a conocer una alternativa vial para evitar caos vehicular en la zona.

 A partir de este 27 de agosto, de lunes a viernes en horario de 10 de la mañana a cuatro de la tarde, se cerrará el carril de alta velocidad con sentido hacia el Sur, de la Calle Antiguo Camino al Diente hasta la altura del Templo Mormón.

 Para los automovilistas que circulen de Norte a Sur por la carretera Nacional, pueden pasar por dicho tramo, tomando las debidas precauciones, ya que solo un carril estará inhabilitado.

 No obstante, se informa que una de las alternativas viales, sobre todo para vecinos de las colonias del Sur como Campestre Bugambilias, San Gabriel, San Cristóbal, Real de Valle Alto y Plaza Rincón de las Villas, entre otras, podrán ingresar por la calle Emilio Garza Meléndez al Sur y Fernández de Castro hasta el puente que los conecta a Camino al Diente.

 De ahí tomar al Poniente hasta la avenida Eucalipto, misma que conecta con la avenida Sierra Alta y que le permitirá llegar a su destino.

 Cabe mencionar que el horario del cierre vial de las 10:00 a las 16:00 horas, se aplica con el objetivo de no ocasionar tráfico, así como para poder instalar los contraflujos que comúnmente se colocan en la carretera Nacional de lunes a viernes y los domingos.

 Se exhorta a los automovilistas a reducir la velocidad, extremar precauciones, hacer caso a los señalamientos viales y a las indicaciones del personal de Tránsito de Monterrey que estará abanderando la zona de los trabajos.