Local

Avanzan Trazos del Festival del Muralismo

Los trazos de los artistas que participan en EL International Public Art Festival (IPAF) que se realiza en la ciudad de Monterrey, van tomando forma.

 Líneas coloridas que dan una pista de lo que será su obra, se pueden apreciar en la ciudad como en las calles Porfirio Díaz, Matamoros, 15 de Mayo, Aldama, así como en el Teatro Versalles y en el Pabellón M, entre otros espacios.

 Los regiomontanos podrán apreciar el desarrollo de los murales y la técnica que realizarán agrandes artistitas de la localidad, así como de diferentes partes del México y del extranjero como Rusia, Kazajistán, Ucrania, España, Francia, Brasil, Venezuela y Sudáfrica.

 Además, las figuras remontarán a la comunidad desde el inicio de su historia hasta el desarrollo de la ciudad, y plasmarán personajes representativos de Monterrey, de la música y la cultura.

 Al pasar por estos espacios al aire libre, los paseantes podrán caminar a lado de los America-indios, apreciar un acordeón, observar figuras abstractas y otras que reflejarán la identidad de los regiomontanos.

 

  El municipio de Monterrey en coordinación con empresas patrocinadoras y el IPAF y por iniciativa del Instituto de la Juventud Regia organiza este importante evento que dará una nueva fisonomía al centro de esta capital.