01/Mar/2021
Editoriales

Estrena Netflix serie de Michael Jordan

Este lunes la cadena de pago Netflix, estrena en México, el documental “The Last Dance” dedicado para los seguidores de la NBA y específicamente para los de Michael Jordan, y la dinastía que dejó en los Chicago Bulls. 

La plataforma de streaming, puso a disposición de los fans del legendario deportista los primeros capítulos de la serie documental que apunta para ser la más vista de la temporada, pues desde su estreno ayer en los Estados Unidos en la cadena ESPN, las redes sociales no hablan de otra cosa más que del documental. 

“El último baile”, se centra especialmente en la temporada 1997-98, la última en la que Jordan, estuvo rodeado de la generación dorada con Scottie Pipen y Dennis Rodman. 

Netflix presentará cada lunes desde este 20 de abril hasta el 18 de mayo, dos capítulos del documental de Jordan, y los Bulls; Episodios 1 y 2: lunes 20 de abril, Episodios 3 y 4: lunes 27 de abril, Episodios 5 y 6: lunes 4 de mayo; Episodios 7 y 8: lunes 11 de mayo y Episodios 9 y 10: lunes 18 de mayo