Espectáculos

'Rápidos y furiosos 9': Ganador del Oscar tendrá participación en la película

 

Vin Diesel está más que emocionado de haber contado con la participación de un actor o actriz que han obtenido un Oscar en su carrera y que ahora se suma a la saga.

En una realidad paralela y sin pandemia, seguramente ya estaríamos más que emocionados por el estreno de Rápidos y furiosos 9, ya que originalmente se iba a estrena el 22 de mayo del 2020, sin embargo, dadas las circunstancias mundiales de la actualidad esto tuvo que ser modificado. Eso sí, no por ello la entrega deja de dar de qué hablar, ya que un comentario de Vin Diesel nos ha hecho estremecer y nos puso a pensar.

Para contextualizar la declaración hay que hacer un poco de memoria. Hace unos meses les compartimos que a Diesel varios intérpretes ganadores del Oscar le habían pedido un papel en su franquicia: “Bastante extraño, hace 20 años, no habrías pensado esto, pero ahora tenemos ganadores de los Oscar pidiendo ser parte de la película. Es extraño.” Dijo el actor en Jimmy Kimmel Live.

Pues ahora rescatamos algo que dijo Vin a Entertainment Tonight y las cosas comienzan a cobrar mayor sentido, ya que le preguntaron al actor a qué ganador del Oscar le gustaría ver en la saga y su respuesta fue alentadora y misteriosa: “No puedo decirle a nadie. Es tan increíble. Es un testimonio de la franquicia, es un testimonio de todo el trabajo que todos han hecho y es un testimonio de la integridad…”

Como actor, como alguien que comenzó a actuar cuando yo tenía 7 años, es maravilloso bailar con otros aclamados actores e intentar hacer magia.

Toda una sorpresa las palabras de Vin Diesel, lo que nos puso a pensar quién pudo haber participado en Rápidos y furiosos 9 y que sea un legado viviente en el cine. Ya tenemos a Helen Mirren en la franquicia y a Charlize Theron (quienes han gando un Oscar), pero ahora sumemos a alguien más. ¿Podría tratarse de Tom Hanks, Anthony Hopkins, Russell Crowe, Meryl Streep...? Las posibilidades son muchas y, aunque no sabemos el nombre todavía, emociona pensar en que este cameo o participación más amplia probablemente nos ponga una sonrisa en el rostro.

Recordemos que Rápidos y furiosos 9 se estrena el 2 de abril del 2021, justo en el marco de celebración de 20 años desde la llegada de la primera película de la saga a los cines, lo que sin duda es un buen motivo para festejar.