Espectáculos

Festival Vive Latino 2018 transmitirá en vivo todas sus actividades

México - El Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino transmitirá en vivo todas las actividades que realizará este 17 y 18 de marzo en las inmediaciones del Foro Sol, para beneplácito de la gente que no pueda asistir.

Así lo informó a los medios Jordi Puig, director creador y fundador de este encuentro sonoro, al que se espera la asistencia de más de 135 mil personas durante los dos días.

“Vamos a tener un streaming del festival y es a través de la página del Vive Latino (vivelatino.com.mx), sobre todo para la gente de la República Mexicana y para los que no puedan venir el domingo, porque está lleno”, declaró.

Subrayó que se cuenta con la señal necesaria para que se transmita el “show” de todas las bandas, “estamos conectados para todos los escenarios, ningún artista dijo que no”.

Por otro lado, señaló que como cada año los melómanos contarán con transporte público seguro al finalizar las actuaciones musicales, que proporcionará el Instituto de la Juventud (Injuve).

“Habrá muchos camiones que al finalizar el evento ofrecerán el servicio de llevar a distintos puntos de la Ciudad de México a las personas; todo estará en el programa de mano que repartiremos en la entrada”.

La productora general del festival, Lourdes Skipsey, explicó que la mayor complicación este año ha sido la producción técnica, pues admitió que “somos ambiciosos y queremos tener propuestas distintas, esto requiere de distintas consolas en cada presentación, tarimas y luces distintas”.