Local

"No se trata de coartar la libertad de expresión”, responde Clara Luz a Marco Polo

En referencia a las declaraciones del actor Marco Polo sobre la denuncia presentada por violencia de género y con el interés superior de que se proteja a las mujeres y evitar que se normalicen este tipo de acciones, es que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha tomado una serie de medidas para evitar las agresiones físicas, económicas, morales y políticas durante los procesos electorales.

 De ninguna manera se trata de coartar la libertad de expresión de las personas y celebramos el interés del actor de continuar con su trabajo.

 Lo que proponemos es que, mediante el arte, la cultura y el entretenimiento, no se sigan promoviendo estereotipos que discriminan, minimizan, humillan y dañan a cualquier persona.

 Consideramos que es importante que las mujeres y hombres que han tomado la iniciativa de participar en la vida política del País, sean reconocidos por sus acciones, por los resultados de sus gestiones y por su trabajo.

 Las mujeres somos personas con plena capacidad para hacer cualquier trabajo y construir mejores condiciones de vida para la comunidad de la que formamos parte.