Local

Designa Iglesia a trece nuevos vicarios

Renovando compromisos para cumplir el llamado de Dios al compartir la alegrí­a de la fe es como la Arquidiócesis de Monterrey mantiene firme su compromiso, para eso nombró a un total de trece sacerdotes como vicarios episcopales, quienes colaborarán para implementar los planes de la iglesia en el Estado.

Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey dio a conocer que se tiene que seguir trabajando con empeño y dedicación, más ahora que se tiene en dí­as próximos la visita del Papa Francisco a nuestro paí­s. "Debemos de redoblar esfuerzos el trabajo de arduo por eso en la pasada post asamblea se nombró a 13 sacerdotes como vicarios episcopales, tenemos un gran compromiso con la fe de los cristianos y más ahora con la visita del Santo Padre a nuestro paí­s. Su visita es cien por ciento pastoral, quien no tenga oportunidad de asistir habrá transmisión por los medios de comunicación así­ como también por internet para estar al pendiente de su visita, además de reiterar que los boletos son gratuitos para quien si podrá asistir a los eventos", indicó Cabrera López.

Además reiteró que las familias y fieles que asistan a los eventos programados deberán acatar las órdenes de los organizadores para lograr que todo salga en orden y tener una mejor apreciación de los eventos. "Debemos de estar atentos y disfrutar de la visita del Papa Francisco, es un hecho histórico que se debe de disfrutar, los que tienen oportunidad de hacerlo y quienes lo sigan a través de los medios de comunicación debemos de acompañarlos con la oración y la fe hacia el Señor", concluyó el Arzobispo de Monterrey.