Local

“No ocupamos que hable; lo que ocupamos es que trabaje", dice el PAN de Jaime Rodríguez

"La gente no ocupa al Gobernador como vocero, sino trabajando. Nos preocupan una vez más estas ocurrencias del Gobernador, porque no ocupamos que hable, lo que ocupamos es que trabaje", expresó!, afirmó ayer el líder estatal del PAN y diputados locales de esa bancada.

La reacción del líder albiazul se dio tras el anuncio del Gobernador Jaime Rodríguez de que él será el único vocero de la Administración Estatal y de prohibir a sus colaboradores hablar de temas que no les competen.

"Nos preocupan una vez más estas ocurrencias del Gobernador, porque no ocupamos que hable, lo que ocupamos es que trabaje", agregó el dirigente..

Y añadió: "creo que algo que le ha afectado mucho al Gobierno de Nuevo León estos últimos cuatro años y que demostró la incompetencia del Gobierno independiente, es que habló mucho y no hizo nada. Así que lo que necesitamos del Gobernador es que se ponga a trabajar, porque los hechos demuestran más que cualquier palabra.
"Hemos sido testigos, desde que inició este Gobierno, de una falta de coordinación, de una Oficina Ejecutiva que nunca coordinó el trabajo, las diferentes opiniones, el trabajar cada quien para su lado, sin tener una estrategia clara de lo que Nuevo León necesita y hoy sólo confirmamos el daño que le hace a Nuevo León este Gobierno independiente".
 Y el líder de la bancada panista en el Congreso local, Carlos de la Fuente, también exigió al Ejecutivo estatal que use su tiempo en atender las necesidades de Nuevo León.
"Vemos claramente una falta de coordinación al interior del Gobierno", añadió, "y eso ha sido una constante en los últimos años. Desde que llegó el Gobierno independiente no hay líneas de acción, no hay un plan de trabajo claro y pues las diferencias entre el Gobernador y el Secretario General de Gobierno son una muestra de ello.
 Y opinó que hay una falta de claridad por parte del Gobernador sobre cuál es el Nuevo León que desea y no hemos vito mejoras contundes y pues la ciudadanía lo que menos quiere es que hable, lo que exige son resultados".