Nacional

Grupo Valoran festeja con Sorteo de Diez, cuatro décadas de combinar negocios con responsabilidad social

·                   “Grupo Valoran ha sabido combinar negocios con servicios comerciales y logísticos, expandiéndose a otras entidades como Aguascalientes, Querétaro, Sonora y los Estados Unidos, al tiempo de emprender importantes acciones en torno a la responsabilidad social a través de sus fundaciones”:  Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional (LOTENAL)

 

·                   “En Grupo Valoran sustituimos la palabra problema por la palabra reto; hemos formado un gran equipo de personas unidas, con respuestas dinámicas frente a las necesidades del entorno cambiante, siendo nuestro objetivo el bienestar del ser humano”: Celeste Rebora Mier, Directora de Relaciones Institucionales de Grupo Valoran

 

·              El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de No. 05945; el segundo premio por 800 mil pesos correspondió al billete No. 71813

 

Ciudad de México.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo de Diez No. 277 a la celebración del 40° Aniversario de Grupo Valoran, grupo empresarial dedicado al sector inmobiliario y carretero que, a través de sus fundaciones “Nutriendo para el Futuro” “Armadillo”, tiene el objetivo de apoyar a la niñez de comunidades de bajos recursos del estado de San Luis Potosí y otras entidades, la conservación del medio ambiente y el fomento de la responsabilidad social.

  El sorteo estuvo encabezado por Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional (LOTENAL), y por Celeste Rebora Mier, Directora de Relaciones Institucionales de Grupo Valoran.

  En este marco, Ernesto Prieto Ortega dio la bienvenida a los asistentes al presente sorteo al tiempo de subrayar que, en estas cuatro décadas, Grupo Valoran ha sabido combinar negocios con servicios comerciales y logísticos, expandiéndose a otras entidades como Aguascalientes, Querétaro, Sonora y los Estados Unidos, al tiempo de emprender importantes acciones en torno a la responsabilidad social a través de sus fundaciones.

  “La ‘Fundación Nutriendo para el Futuro’, inició en 1985 cuando el empresario potosino, Mario Lozano González decidió construir un proyecto social que favoreciera a los niños potosinos carentes de recursos, por lo que decidió apoyarlos a través de un desayuno diario altamente nutritivo; con el paso de los años, continuaría expandiéndose a través de apoyos médicos y consultas dentales”, dijo.

  De igual forma, Prieto Ortega recalcó que la “Fundación Armadillo”, fundada en mayo de 2010, resulta en un modelo de desarrollo integral y responsable con el medio ambiente a largo plazo, cuyos objetivos giran alrededor de la promoción, recuperación, preservación del hábitat natural y el impulso a la industria amigable con la naturaleza.

  Por último, hizo un llamado a la sociedad en general para apoyar la venta de cachitos para el Gran Sorteo Especial No. 235 por un monto equivalente al valor del avión presidencial, que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas, donde se entregarán 100 premios cada uno de 20 millones de pesos y cuyo recurso total por dos mil millones de pesos, será una cooperación para equipo médico y hospitales donde se atenderá a la gente pobre.

  Por su parte, Celeste Rebora Mier a nombre de Grupo Valoran, agradeció a la Lotería Nacional por esta celebración por cuatro décadas de vida; destacó también que dicho grupo desarrollador enfoca sus esfuerzos en las personas y su entorno, a través de la innovación, pero siempre, apoyando el desarrollo de las comunidades.

  “En Grupo Valoran sustituimos la palabra problema por la palabra reto; hemos formado un gran equipo de personas unidas, con respuestas dinámicas frente a las necesidades del entorno cambiante, siendo nuestro objetivo el bienestar del ser humano”, aseveró Rebora Mier.

  Finalmente, recalcó que a través de la ‘Fundación Nutriendo para el Futuro’ se reparten más de dos mil desayunos escolares a niños de preescolar en zonas de alta marginación, en tanto que la “Fundación Armadillo”, procura siempre el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de las personas.

  El Sorteo de Diez No. 277 contó con un total de 19 millones de pesos en premios. El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de No. 05945, la primera serie fue remitida para su venta a Monterrey, Nuevo León; la segunda serie fue remitida para su venta a Tapachula, Chiapas. El segundo premio de 800 mil pesos correspondió al billete de No. 71813, ambas series fueron dispuestas para su venta a través de medios electrónicos.

  Los reintegros correspondieron a los números 5 y 3.